Duda sillín WTB pure v race o silverado pro.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mongrel, 11 Jul 2014.

1. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Hola pues me quiero comprar uno de esto dos sillines y a ver si alguien los conoce y tiene opinión sobre ellos. Es para un uso All mountain o enduro. El silverado es un poco más caro y no se sí vale la pena pagar ese poco de más o no. Saludos

2. mongrel

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Nadie tiene estos sillines?

3. AGA60

AGA60 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el Pure y estoy bastante contento.
    Un abrazo
    Antonio.

4. panetex

panetex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    yo tengo un silverado y muy comodo antes tenía un wtb debo que era un poco más acolchado pero menos largo por eso en las cuestas prefiero el silverado.

5. ruralbike

ruralbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    El Pure es el que uso desde hace ya bastante tiempo y lo tengo muy probado, cosa que no ocurre con el Silverado.
    Para uso enduro/AM yo me decantaría por el Pure, pues al ser un poco más ancho que el Silverado te permitirá un mejor juego/tacto con los muslos al ir de pie sobre los pedales y un asiento más repartido.
    Pero está claro que es la comodidad lo que manda y cada culo es un mundo........

6. mongrel

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Gracias a todos. Ahora vengó de un selle Italia de gel y es de cuero. Creo que como hago enduro me decantare por el pure aunque el silverado también tiene muy buena pinta. Me gusta lo de que te puedes sentar en la punta en las subidas,creo que el puré también lo tiene. Ya me diréis si no es así. Saludos

Compartir esta página