Hola quería comentar una pequeña duda que tengo. El domingo pasado tuve una caida bastante aparatosa donde rompí varias cosas de la bici, desviador, disco de freno trasero, cierre de ruedas ...., el tema es que al golpear el sillin contra el suelo uno de los hierros que van por debajo de la espuma se salió de la ranura, en la que debe de estar. Mi pregunta es ¿ Debo de tirar el sillín? o por el contrario se puede volver a meter el hierro. Gracias.
si pones una foto sera mejor pero lo mas seguro qe se pueda poner pero tambien te digo qe tendra un ruido costante al estar sentado yo lo cambiaria y fuera posibles problemas.
El soporte no está roto, el hierro flexó tanto que se salió de su sitio. Intentaré meterlo y sino pues compraré otro, aunque sólo haya hecho 100km con él.
Te va a costar meterlo, además casi con toda seguridad ese sillín te habrá cogido algo de holgura entre las barras y su alojamiento.
Yo en tu caso lo cambiaría. Podrias hacerle un apaño y aguantar hasta que él quiera, pero uno nnuevo no es un gran desenbolso... a no ser que te vayas a una gama alta.
Pues yo trataría de salvarlo antes, si el sillín es de calidad y está tan nuevo como parece. Metiendo un poco de soldadura fria en el hueco. Salvo que los railes estén doblados, debería irte bien. Ojo. La soldadura fria suele fraguar rápido, así que ten preparado el invento. Quizá con una sargenta de las que venden en los todo a 100 puedas comprimir ese rail salido lo suficiente para que entre.