Hola buenas tardes!!!estoy pensando en poner una silla de niño en mi MTB,lo que no sé si podré por como es. Mi MTB es una MMR Zen de 16" el cuadro es de aluminio y pone 1,5. Quería preguntaros si se podría poner o mejor no ponerla por daños en el cuadro y si se puede poner aconsejarme cual poner. Muchas gracias de antemano
Hola, No vas a tener ningun problema con las sillas de la marca HAMAX, estan todas homologadas y valen para todo tipo de cuadros. De la manera que van sujetas no dañan para nada el cuadro. Yo he llevado en una TREK talla 15.5 y en una Merida de carretera esta silla con mi hijo y sin ningun problema. La tengo en venta, pues ya se ha hecho mayor y tiene su bici, si te interesa dimerlo.
Una Hamax (que de seguna mano estan regaladas) y no tendras ningún problema. El mio la disfrutó poco por que el puñetero a los 3 años y medio ya iba el solo sin ruedines ni rollos y no había manera de subirlo.
Mírate las "weeride". No se que edad tiene tu peque pero el mio desde los 7 meses hasta los 3 años la ha disfrutado y mucho. De hecho se dormía cada vez que subía.