Pues nada majos, que quiero ponerle un sillin mucho mas comodo a mi orbea tuareg y despues de leer y requeteleer me he quedado con estos finalistas para mi pobre presupuesto (50 maximo): Selle Italia Shiver gel Spezialized Rival Massi protech Cual de ellos me recomendais? Alguno mejor? Basicamente quiero notar diferencia en menos dolor de culo en trayectos largos y sobre todo que no se me adormezcan los webs. Muchas gracias amigos!!
hola, si no quieres mas dolor y buscas un sofa los mejores son los wtb. yo llevo tres sillines ligeros y los tres con molestias hasta que me compre un wtb. sin duda ha sido la mejor inversion en la bici y en mi
hola yo llevo un SMP y genial antes use un Duopower y bien pero con el SMP se tiene mas control de la bici. Lo nico negativo es que no es muy ligero un saludo
Ninguno hace milagros, pero a mí (Claro que cada culo es un mundo) me recomendaron la marca WTB y la verdad es que estoy encantado. Son cómodos y a un precio asequible, salvo que te vayas a por los modelos tope de gama cuya diferencia con los demás es, principalmente, el peso. Yo tengo el Pure V y el Láser V, y muy contento.
para lo de los güevs, uno antprostatico. decirte marca y modelo ya es mas complicado, cada culo es un mundo. yo llevo un slr xc gel flow y encantado de la vida.
lo que a unos le es incomodo a otros comodo nadie te dara la solución lo que si se por propia experiencia es que los blandos no son los mas comodos yo monto uno de carretera en la mtb y supercomodo para mi specialized toupe 143 el phenom hablan marravillas de el y es para mtb a mi el mio me salio más varato que el phenom y esteticamente me gusta más,suete en la elecion. salu2
vete a una tienda specialized que tienen un aparato en el que te sientas y te dicen el ancho de sillin recomendado, en esta marca creo que tienen de 133 y 143, segun lo que te digan, mirate modelos de distintas marcas que encajen con tu medida de ancho, elige el que mas te guste y a probar, a lo mejor fallas un par de veces, de los wtb hablan bien y mirate tambien sdg bel air no te voy a decir ningun modelo en concreto porque depende de gustos y de culos un saludo
Yo acabo de pedirme para el día del padre un WTB Rocket 5 Pro, ligerito y según dicen cómodo espero recivirlo a tiempo http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dl...8A3LnGk%3D&viewitem=&sspagename=STRK:MEWNX:IT