Buenas , tengo una duda. Cuando voy a hacer algun descenso al querer bajar el sillin me permite bajar muy poco,pense que tendria que cortar la tija. Pero creo que el problema es que pega con los tornillos del porta bidon vertical. Que opcion es mejor? Cortar la tija,quitar los tornillos o cortar lo maximo que pueda los tornillos y me permitan roscar. No llevo bidon ,pero no se si quitando los tornillos sera malo porque entre agua y suciedad por los agujeros..
Si no llevas bidón quítalo y pones unos tornillos más cortos q te queden justo sólo para tapar agujeros
+1 es lo mejor lo que pasa qe en muchas ocasiones a un que se quiten los tornillo la tija golpea con los remaches de la rosca de los tornillos con lo cual es lo mismo.
Es que es lo que pienso yo. Aunque los corte...no se que grosor tendra el aluminio pero poco. Entonces es cortarlos casi al ras de la cabeza y eso no creo que rosque nada y si roscan igual se caen con 4 baches
Pues unos tapones de esos negros que traen las bicis pa tapar agujeros, le pones una gota superglu y no se caen ni d coña
buenas,,, yo tambien estoy interesado en una tija telescópica,,,la verdad es que tienen buenos resultados
Lo que topa no son los tornillos sino la rosca de los agujeros sino quieres poner una telescópica vas a tener que cortar la tija, lo se porque donde me compre la bici a un cliente le quedaba alto el sillín y se lo dijo el del taller que era las roscas de los agujeros y no los tornillos
La cortare yo o a la llevare a la tienda? La telescopica de momento no entra en mis planes porque no es que este todo el dia bajandolo. Igual en una salida lo bajo una vez...ademas son bastante caras no?
Así a bote pronto , se me ocurre que para probar si dentro lleva contra-rosca , que supongo que si y es donde hace tope la tija . Quita los tornillos y prueba sin ellos haber si entra . Si entra , luego roscas los tornillos y cuando hagan tope en la tija , sabras que largo necesitas.
YO corté una tija de alumino en 5 minutos, con una sierrecilla que tenía por casa, de esas finas amarillas.