1. pichimadrid7

pichimadrid7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!! tengo una duda y quería que me dieraís opiniones, estoy dudando entre estos sillines:
    Sillin Specialized Avatar Gel 2009
    Selle Italia Shiver Gel
    Me gustaría que me comentaraís vuestras experiencias con ellos.He de decir que soy peso pluma, mido1,75 y peso 60Kg.Muchas gracias a todos.

2. pichimadrid7

pichimadrid7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie los ha probado?esque me venden los 2 al mismo precio y bastantes nuevos y la verdad que estoy indeciso.

3. Alf 67

Alf 67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas compañero,yo tengo el Avatar y estoy muy contento con el.
    He probado Selle sna marco,WTB y Selle Italia y de todos este ha sido el mas comodo ,ademas nose duermen las partes.

4. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    El sillin es una cosa muy personal, yo he probado algunos muy comodos para mi y que para amigos eran un suplicio, tendras que comprobarlo por ti mismo.

Quizas el Sillin Specialized Avatar Gel 2009.

5. koopa

koopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo el Selle itala Max Flite Gel Flow, que se supone bueno y cuando llevo una hora me duele el culo, un poco, y luego se me pasa, pero tan bien que habia oido hablar de el pensaba que seria como el sofa de casa, pero no es asi, aunque, como digo cuando ya llevo 2 horas se me suele olvidar. Solo lo tengo 2 meses, igual aun no me he hecho yo a el, no se, pero esperaba otra cosa.

6. bizikletero

bizikletero Intxortako maldak

Me Gusta recibidos:
    2
    El sillin es algo muy personal ,cada culo es un mundo.Yo tras probar muchos entre ellos el selle italia gel max flite(no me hacia a el) ahora ando agusto con el fizik aliante xm.

7. anukitigre

anukitigre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo también tengo un Selle itala Max Flite Gel Flow, la verdad es que me va muy bien, pero cada uno es cada uno...

Compartir esta página