Buenas soy nuevo en el foro y novato en bmx. Bueno al tema kiero cambiar el sillin mi duda es qtal es sillin combo, he visto en promobici el eclat combo forrado qtal esta?
hombre si quieres algo ligero ligero, pues un combo, pero no son para nada comodos. sino uno de railes o pivotal, el que mas te guste
hola, yo el viernes pedi el federal, mañana me llegara, te dire como va el sillin jeje, ahora tengo un mankind y me va bien, pero lo malo es que es un poco gordo.
bueno pues espero tu opinion sober el sillin federal. Una pregunta es pivotal o de railes? y q federal es?
he mirado en promo, chain y urban no lo tiene en la ultima he encontrado el bsd smoke dog y el bsd wing thing pesan igual, valen lo mismo, solo cambia el dibujo (pesa 244g ) esta bien.
ami sinceramente los combo no me gustan porque suelen ser bastante incomodos y de resistencia no andan muy bien...
hola, ayer me llego el federal Slim SL Seat, comprarado con el que tenia me gusta mucho msa y tiene mejor pinta, lo unico malo que le veo es que si llevas algun pantalon fino, y te vas a sentar resvala un poco pero apenas ya en todo lo demas bien.
el federal lo puse ayer con una oferta de envio gratis en 24, lo unico esque tienes que mirarte una tija tambien.. de combo tienes los fly un poco mas acolchados o el khe,, y el shadow combo ancho que para nada es incomodo!
q tijas tienes xq e mirado y no veo muchas, a poder ser ligera gracias. Incomodos a q se refieren duros?