Antes de todo ya se que me vais a reportar a leer los innumerables mensajes que hay sobre sillines, pero ya lo he lido y sigo hecho un lio. A mi Occam solo le queda por cambiar el sillin, de lo que era mi Tenere. He probado un Selle Italia de media gama pero me parece duro. Y de ahi que quiera buscar otro sustituto y quiero que me ayudeis. Escucho sugerencias. Me gustaria que fuera de media gama (sobre los 60 70 ), para hacer sobre 2 o 3 hora se ruta, mi peso es de 79 kilos, y no se que mas os puede servir a la hora de aconsejarme. Muchas gracias anticipadas. Saludos.
Yo estoy comodísimio con el progolo evo nago x10, pero cada culo es un mundo y no tiene por qué irte bien a ti. Son unos 160 gr y se puede conseguir por unos 75 €....
Midete primero los isquiones, si no lo haces compres lo que compres te va a resultar incomodo si no es de tu talla. Yo te puedo hablar de tres en concreto, Fizik Tundra II comodo y ligero pero me queda pequeño 125, WTB Pure V comodisimo, lo llevo en una rigida y va estupendo, creo que es de 145. Specialized Riva mtb, es el que me compré despues de hacer lo que te aconsejo, es de 143, bonito, barato Creo que 28 euros me costó y voy con el genial Saludos
Yo tengo una Occam como tu y tu mismo peso. Tras probar varios me quede con el specialized romin com. gel 143. Aguanto lo que le eche, para mi muy comodo y antiprostatico. Otra cosa, para ir como, buen sillin+buen cullote.
Si la medida del sillin es la correcta y tu problema es sólo de "acolchado", como se suele decir por aqui, cada culo es un mundo y es dificil aconsejar. De todas formas me voy a aventurar, por norma general un sillin blando es incómodo y un sillin duro también, pero menos. Creo que lo ideal es un buen compromiso entre firmeza y acolchado, yo te recomiendo con esas características el Specializad Phenom y si quieres un poquito más de acolchado pero firmeza también podría ser el Specialized Avatar, de entre los que he probado han sido los que más me han convencido. Al final me decidí por un phenom. Suerte