Duda simple.

Tema en 'General' iniciado por TJ_17, 31 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno la duda es simple, pero duda es, y acudo a vosotros para que me ayudeis XD, el tema es que ayer pasando por un paso de cebra con la bici un tio se puso a pitarme y me estaba diciendo que no podia ir por paso de cebra con la bici, se veia que tenia mucha prisa porque no iva ni pedaleando, y pregunto, me pueden decir algo si voi por un paso de cebra montado en la bici¿?, esque el hombre decia que bajao si, montao no... se que es una tonteria, pero cuando me sea resuelta cierro el post XD gracias

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    a mi nunca me han dicho nada, vaya montado o en bici, y la gente hasta se para (algunos claro) para dejarme pasar como si fuera un peaton.

3. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Puedes ir montado,ahora si tienes preferencia o no es otra, en el paso de peatones para tener preferencia has de ir andando y entonces te cederan el paso,

4. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que debes cruzar el paso de cebra andando.....

5. Bigalbert

Bigalbert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    exacto. Si vas montado en la bici no eres un "peatón" y no deben cederte el paso. Por el contrario, si vas arrastrando la bici si deben cederte el paso, pues serías un peatón.

6. Eladiro

Eladiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Cuando vamos en bici se nos considera vehículos. Si quieres cruzar por el paso de peatones creo que deberías hacerlo andando, al menos para gozar de preferencia (aunque luego haya muchos que no lo respeten).

7. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    en los pasos de peatones andando o sino te esperas,me parece un poco chorra,pero es asi.

8. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    ok, ya me va quedando mas claro, la verdad es que si que me cedio el paso(siempre me lo an cedido con bici o sin), pero cuando estoy justo delande del coche se puso a pitarme y a gritarme que no podia ir en bici por un paso de cebra...aunque el tema de la circulacion en bici por la ciudad y tal nunca me queda claro -.-, si voy por acera, que valla por carretera, si voy por carretera, que me meta en la acera(la gracia esta en que no hay carril bici), algunos directamente me han insultado, porque mire atras para saludar a un profesor, miro delante y un hombre que tendria 40 y tantos me dice que "mire hacia delante, so ******", creo que el ****** se lo podia aver guardado, y no iva precisamente haciendo el bestia, porque lo de los saltos y tal me lo guardo para los caminos o el circuito...vosotros tambien habeis tenido situaciones iguales?

9. antrax182

antrax182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En ciudad, si no hay carril bici debes, debes ir por carretera... no hay más que hablar.

Encima de la bici eres un vehículo y no puedes ir por la zona de peatones, igual que las motocicletas no van por la acera.
    Andando siempre por la acera, la bici se convierte en un bulto, como el que lleva el carro de la compra.

Que te digan lo que quieran mientras estás en la carretera, lo estás haciendo bien.
    Por la acera es normal que se quejen.

10. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    ok, gracias todo resuelto, cierro post!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página