Hola,mirar queria poner un guiacadenas a mi bici pero la bici que tengo no tiene anclaje iscg,por eso he pensado en comprarme esto(seria un guiacadenas e thirteen):http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=11453 si alguien lo tiene que explique,porque segun pone es para coger a un cuadro sin preparacion para los 3 tornillos(iscg) i poner una base para que si se puedan poner,pero esto cambia la posicion del guiacadenas?? o afecta en algun sentido la posicon o algo?? o solo es como si tuvieras un cuadro para iscg?? un saludo
No cambia nada, esa pieza se inserta entre la cazoleta y el cuadro, la puedes girar y poner el guia con la inclinación que tu quieras, nada más.. No problem.
pero si tu cuadro no tiene ISG,por que no le pones un guia sin serlo,que los hay,por ejemplo mi cuadro,no lo es,y le puse un truvatic shiftguide,que va cojido entre el cuadro y el plato,y queda sujeto con la propia fuerza de las bielas.
ok,gracias,deniss,esque encontre un guia e thirteen guapo i barato i queria ponermelo,pero bueno,aun estoy mirando alguno que se acople directamente al cuadro pero bueno,era para ver si eso funcionaba bien esto del adaptador lalo,si si eso ya me lo he mirado jeje,tambien hay el mismo pero en old
ah bueno si es por que te mola el e-thirteen vale,pero creo que aun asi es mucha pasta,entre adaptador y guia,ya que e-thirteen suele ser muy caro.a mi mi guia me costo 30€ y ni un problema.
jeje ok ok,ya lo hablaremos en el rigidas xd,pero es un e thirteen por 50 euros,mas los 17 de el adaptador,son 67 euros,no esta nada mal....