Buenas, yo tengo una Giant STP con cassette de 8 cambios y me gustaría ponerla single speed, pero tengo un plato de 25 dientes y pensé en ponerle este conversor www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=39220 pero el piñon más pequeño es de 12 dientes y el desarrollo sería de 25/12=2.083 y vi en otros temas que lo recomendado es de 2.6 a 2.8 ¿qué debería hacer?gracias.
¿pero tambien valdría para hacer de vez en cuando una ruta, aunque sea algo corta o no podría dar pedal para avanzar?
jaja vale gracias, tengo otra duda, yo tengo 8 cambios pero el sigle speed que quiero comprar: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=39220 los hay que valen para 7 cambios y otros que valen para S/S ¿que significa esto y me valdrían para mis 8 cambios?
Eso que comentas es el grosor del piñon. Los S/S son mas anchos, los de 8 y 7 sp mas estrechos, y los de 9 sp mas todavia. Yo te recomiendo un S/S.
Si, todos te valen para el nucleo de tu rueda. Para elegir tienes que pensar que cadena vas a utilizar y segun sea, comprar un piñon u otro.