Buenas, me venden este guia cadenas. Es un Guiacadenas MSC con anclaje ISCG05... El casi es, yo tengo una Kona Stinky del 2006... Y me gustaria saber si este tipo de guia es compatible con mi bici, llevo un plato, y querria saber si se acopla como los demas, a la cazoletas de las bielas, o necesito los adaptadores que sacaron en bicis posteriores... :S Os paso también la foto original del guia!! Comentaros por último si alguno sabria distinguir entre el sistema 05 y el 03, ya que este guia esta en los dos sistemas identicos, y no se si me serviria. Este guia sirve para dos platos, pero es compatible tambien para uno, no? Muchras gracias, y un saludo y abrazo grnade a todos!!
Tienes que mirar si tu pestosa lleva anclaje y cual es. Si no lleva necesitas un adaptador de BB a iscg05, si lleva iscg05 no tienes que hacer nada y si lleva iscg lo tienes crudo. Ese guia es solo para un plato. A darle caña
De lujo la imagen, muchas gracias a todos. Entonces de momento se lo comraré, y miraré si se puede adaptar a las cazoletas de las bielas, y si no me pillare un adaptador!! Gracias!