Hola buenas, antes que nada me presento, me llamo Iván y tengo 18 años desde chico me encantan las bicis aunque nunca me he dedicado fuerttemente a ello, aunque dia a dia la uso para transportarme de un punto a otro. Mi pregunta es la siguiente tengo entre mano una Monty trial alp 219 a tiro sin gastarme dinero alguno y queria saber si me podria servir para el dia a dia aparte de para iniciarme en el bmx por que he de hacer un trayecto de casi 2 km diarios osea 4km y no se si es la mas adecuada. Ante nada decir que si esta mal se me avise corregire de inmediato y disculpas si la he liado :S Saludos:bye
depende de que trayecto sea tio, yo vivo en madrid y a mi colegio tengo unos 6 kilometros ida y otros 6 vuelta, y mas de una vez me he ido en la bici y nunca me he aburrido, y eso que hay una subida bastante pronunciada. por el camino no voy solo montando, si veo esto lo salto si veo aquello me caigo XD, y se me hace un ratillo de na y me lo paso bien los dias que voy en bici.
Muchas gracias por la ayuda, alfinal he conseguido una monty trial alp 219 como es esta bmx? es buena? segun me dijeron costó 550 euros o algo así. Saludos
aver, yo he tenido una monty 219 alp 1-me costo 369, nueva, y la vendi a 150 2-con una de trial haciendo 1 km te rebientas 3- olvidate de hacer bmx con eso, esta echa para trial, para nada mas 4-no es una bmx
Bienvenido! pero como dice chavobmx las bicis de trial, en este caso la monty alp, no te va a valer para hacer bmx ya que es otro rollo, otras medidas de cuadro, otros bujes, ruedas, manillares etcétera.. Mira de segundamano que siempre hay buenas cosas y en la seccion de compra/venta de este foro!
Ahh esque como no entiendo mucho :S, y es tan grande la diferencia entre una trial y una bmx? Saludos y gracias a todos
TRIAL http://www.google.es/imgres?imgurl=...-TdDw&esq=4&page=1&ndsp=12&ved=1t:429,r:4,s:0 BMX http://www.google.es/imgres?imgurl=...KDYDw&esq=1&page=1&ndsp=14&ved=1t:429,r:4,s:0
Ahh pues bueno nunca vendra mal aprender trial no? jaja mas adelante si se me da bien que es lo mas importante intentare ir por una bmx lo que pasa que no se donde aprender trial he estado mirando pero casi todo es para trucos de bmx :S Saludos
yo aprendi solo, me dedique un solo año. Poco a poco, equilibrio sobretodo. no te daeras cuenta y ya estaras botando sobre la rueda de atras...etc suerte
el trial komo, komo el bmx, es montar y montar y caerte y montar y asi sucesivamente... olvidate de rekorrer distancias kon una bici de trial, 200 pedaladas ekivalen a 3 metros rekorridos aproximadamente XD te lo digo yo ke me e movido muxisimo en una alp y es lo peor... aki te dejo alugunos konsejos de la mano de Ot Pi, por todos conocido. http://www.monty.es/es/learn/index.asp Lo demas, buscar "biketrial" o "trialsin" por youtube y ver videos y luego aplicarlo en la calle. suerte!
Gracias por los enlaces y como dije estoy muy verde en el mundillo en general, pero bueno supongo que sera tiempo, me encanta mi bici y ya estoy haciendo las primeras cosillas con ella asi que si supongo que es tiempo. ¿Deberia bajar la presion de las ruedas? La tengo muy alta
Si, en trial las ruedas se llevan mas bien flojas... kuanto mas flojas mas agarre, asi ke mejor... pero tienes ke kalkular kual es la kantidad ideal para tu peso y tu estilo de montar para no dar kon la llanta siempre... asi ke eso es ir probando. Ve vaciando las ruedas poko a poko hasta ke des kon tu medida.
Gracias por la ayuda, por cierto veo que se habla poco de trial aqui no? se habla casi todo de bmx y casi nada trial o esque no se buscar?...:S Saludos