Duda sobre 150 0 200 mm eje

Tema en 'Mecánica' iniciado por eltigle, 27 Ene 2009.

1. eltigle

eltigle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en comprarme unas ruedas crossmax slr en una pagina de internet llamada "3xtr" y las venden en dos formatos, uno con eje de 150mm y el otro con eje de 200mm. En relialidad no se que diferencia hay y no se cual coger. Mi cuadro es el Orbea Sport y no se que medida he de coger. Si alguien me pudiera ayudar seria de agradecer.

Última edición: 28 Ene 2009
  2. krymen

krymen El Corretón de Sanagus

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mide el ancho de las punteras de tu horquilla y de tu cuadro y sabras cual es la medida idonea.

3. Beroakua

Beroakua Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mas bien diras eje de 15mm y eje de 20mm de diametro. Eso es depende de la horquilla que lleves, necer¡sitaras un buje delantero de 20mm, de 15mm o el estandar de 9mm(cierre rapido de toda la vida).....

4. jribas

jribas Un TOY nunca se pica

Me Gusta recibidos:
    1
    Pozí porque que yo sepa eje de 200 trasero.. Dios.... Eso es un tractor
    ;)

TU CUADRO LLEVARA HORQUILLA NORMAL SUPONGO...POR EL TIPO DE GAMA DEL QUE SE TRATA... ASI QUE SERA DELANTERO DE 9 MM Y TRASERO DE 9*135

5. eltigle

eltigle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno el cuadro es lo único que conservo original el resto se lo cambie por mejores componentes (XTR) y la horquilla que llevo es una Manitou R7 Absolute, la cuestión es, si me pillo unas ruedas con eje de 15mm me valdrá para la R7 o necesitaré algún tipo de adaptador?? y para la rueda trasera, también me valdrá??

Compartir esta página