Estoy pensando en comprarme unas ruedas crossmax slr en una pagina de internet llamada "3xtr" y las venden en dos formatos, uno con eje de 150mm y el otro con eje de 200mm. En relialidad no se que diferencia hay y no se cual coger. Mi cuadro es el Orbea Sport y no se que medida he de coger. Si alguien me pudiera ayudar seria de agradecer.
Mas bien diras eje de 15mm y eje de 20mm de diametro. Eso es depende de la horquilla que lleves, necer¡sitaras un buje delantero de 20mm, de 15mm o el estandar de 9mm(cierre rapido de toda la vida).....
Pozí porque que yo sepa eje de 200 trasero.. Dios.... Eso es un tractor TU CUADRO LLEVARA HORQUILLA NORMAL SUPONGO...POR EL TIPO DE GAMA DEL QUE SE TRATA... ASI QUE SERA DELANTERO DE 9 MM Y TRASERO DE 9*135
Bueno el cuadro es lo único que conservo original el resto se lo cambie por mejores componentes (XTR) y la horquilla que llevo es una Manitou R7 Absolute, la cuestión es, si me pillo unas ruedas con eje de 15mm me valdrá para la R7 o necesitaré algún tipo de adaptador?? y para la rueda trasera, también me valdrá??