Duda sobre acoples

Tema en 'Accesorios' iniciado por littos, 4 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. littos

littos Globero? Si, y qué?

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, recientemente he comprado un manillar FSA K force de carbono y mi sorpresa ha sido que lleva un dibujo en los extremos de que no se pueden poner acoples. Hay un forero que tuvo el mismo problema y finalmente me dijo que él se los puso, pero no me ha quedado muy claro. Segun la pagina del fabricante dan unas especificaciones de que tipo de acoples se pueden poner, es decir segun lleve el tornillo de apriete perpendicular al manillar (permitido) o con inclinacion (se puede deformar al apretar).
    Alguien que tenga este manillar y lleve acoples? Que tipo de acoples? Hay algun tipo de refuerzo para poner por dentro del manillar, tipo tapon?

Gracias y un saludo.

2. littos

Me Gusta recibidos:
    0
    No es tema para esta seccion? Nadie se ha encontrado con este problema en un manillar de carbono?

3. musulmtb

musulmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que hay algunos manillares que vienen para poner acoples.
    tambien hay unos tapones para las puntas pero pesan un huevo, asi que lo comido por lo servido.

4. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Pues esta bien claro, si no esta hecho para llevar acoples no se los pongas porque lo partirás/fisurarás, si los quieres usar compraté uno que sea compatible con los acoples, que lleban un refuerzo interno normálmente de Alu o titanio, un saludo.

5. littos

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso está claro, prefiero sacrificar los acoples, pero como he dicho en el mensaje, se contradice lo que pone en el manillar con lo que especifica en la pagina web, por eso pregunto si alguien ha tenido ese problema o una posible solucion.

Gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página