Me estoy liando con el tema de adaptadores. Voy a pasar de 160 a 180 en el freno delantero, y no sé que adaptador me hace falta. El anclaje a la horquilla es IS, y el anclaje al freno es PM. Mi duda es, ¿es lo mismo un adaptador PM/IS que un IS/PM? Es que el que mas encuentro es el PM/IS. Un saludo y muchas gracias!!
Ojo que según que frenos sean no te vale cualquier adaptador , lo hayes por ejemplo o montas su adaptador o desperdicias medio disco Saludos
Son unos frenos Shimano Deore, ahora mismo los llevo con un adaptador Formula normal y corriente. Lo que tu dices pasa por que según tengo entendido, Hope tiene discos de 185 mm, no de 180 mm. Y Avid 183 mm, asi que si no montas sus propios adaptadores... Pero mi duda es, que el que ha puesto apbike es igual que los postmount>is, y no sé si la adaptación es bidireccional.
Si miras la página 1/2 de mi firma vers qué monte adaptador ashima para 180/185 v mi disco es ashima 185. Con pinzas hayes , y como verás en las fotos es imposible. Saludos
Pues vaya mamoneo de montajes y dimensiones... La verdad es que mosquea bastante el tema de la antiestandarización de todo, es misión imposible montar una bici. Cualquier cosa que quieras cambiar, ya tiene 70 modelos y tallas... Un saludo y feliz navidad!!