Duda sobre adquisicion de bike

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por josanfe, 15 Feb 2010.

1. josanfe

josanfe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!
    Soy josanfe de San Pedro del Pinatar (Murcia)
    Bueno soy nuevo en esto y tengo una duda que espero me podais echar un cable.
    Hace algo de tiempo que hago rutillas por caminales y playa con mi bici (una bh de acero rígida del año la pera) y estaba pensando en adquirir una nueva para disfrutar ...ya que la que tengo ha acabado destruida casi por la tralla de arena y demas. La he cuidado mucho pero los años no perdonan. Ya he ahorrado un dinerillo y estaba pensando en una hardtail tipo cannondale o una trek con unos componentes decentes como minimo unos Deore o sram x.5 y he visto que me sale por unos 800 euros.
    Por otro lado tengo unos componentes nuevos a estrenar Deore que me han regalado (Bielas-Platos, Cambio trasero y desviador delantero) y tengo un cuadro de muy poco uso pero de hace ya 10 años de aluminio que pesara unos 2 kilos...mi duda es si me merece la pena montarme una con los componentes que tengo o comprarme una nueva.
    Mi idea es de salir 2 veces por semana a hacer rutillas de montaña...mi presupuesto es bajo sobre uno 700-800 euros
    ¿Que me aconsejais?????

Gracias. Un saludo

Compartir esta página