Hola mi duda es referente a que voy a cambiar mis actuales bielas que son de 175mm por unas de 170 mm que es lo que necesito al hacer la hoja de calculo de biomecanica y mi pregunta es que si tengo que subir el asiento los 5mm que acorto las bielas? Bueno espero vuestras respuestas ya que tengpo que montarlo todo este finde Un saludo y gracias
Buenas, precisamente en septiembre hice el cambio de bielas de 175mm a 170mm también. Yo lo que hice fué subir la tija, pero no recuerdo cuanto, además dependerá del largo de patas que tengas, pero si, es subirlo. Para tener una referencia mide cuanto tienes desde el sillín hasta el pedal estando éste en su posición más baja y cuando hagas el cambio de bielas pones la misma medida, te subes y miras sensaciones, si la pierna te queda igual o parecida, andas un poco y ya si eso vas tocando algo. Yo es lo que hice.
si las bielas son mas cortas el asiento tendria ke estar mas bajo no?????????, o igual, por ke en la zona alta estaran mas bajas,pero en la zona baja estaran mas altas
Lo normal es que no tengas que tocar la altura del sillin si ya antes lo tenias en su sitio,la altura se coge según la altura de tu entrepierna (medida de entrepierna x o,88= medida desde arriba del sillin hasta eje de la biela),pero tambien puede ser que vallas mejor subiendo esos 5 mm el sillin,prueba con la medida standar y si vas mas estirado subele los 5 mm.
Déjalo como te indica la hoja de excel............... 5 mm, 0.5 cms, 0,019 puldagas, no dan para tanto. Justamente excel te "propone" una altura del sillín e igualmente te "propone" una longitud de bielas y si te ajustas e esas dos medidas entonces, ¿acaso debes cambiar la altura del sillín?, pues sinceramente creo que NO.