No tengo claro como medir la altura del sillin. El resultado de multiplicar la medida de la entrepierna por 0.885 como se aplica en la bici? Desde el eje del pedalier hasta el centro del sillin, siguiendo con el metro el tubo vertical y tija....o desde el eje del pedalier y con el metro en perpendicular al suelo, hasta la punta del sillin. Gracias
Mira , yo no me complico tanto la vida con medidas. Me subo en la bici con los zapatos que llevo habitualmente para ir con ella , pongo los talones en los pedales ....eso si , apoyado en una pared para evitar la *****.....y pedaleo hacia atras , si se mueve la cadera de un lado a otro , esta alto y si la pierna queda escesivamente flexionada , bajo. Lo ideal es que la pierna te quede estirada, ya que al poner la cala siempre ganas el recorrido que te falta con el talon.
Si señor así lo hago yo, te subes a la bici y cuando la biela esté totalmente abajo con la pierna recta que el talón entre rozando al pedal, saludos.
Se aplica en linea recta, desde el centro de pedalier al punto central del sillín, donde prologa la tija virtualmente.