hola!voy a pilllarme una kona stinky del 06. la pieza plateada del amortiguador trasero viene agujereada como veis en la foto, me han dicho que a veces parte, en otras stinkys viene tapada, sabeis si es facil partirla? que me puede costar cambiarla?o si la bike esta en garantia se podria hacer algo? espero vuestras respuestas!!!
hola la stinky de 07 venia con los huecos tapados porque dieron algun problema de fisuras,no creo que sea muy dificil encontrar las piezas esas del basculante si en un casual se te rompieran.motordealer es el ditribuidor aqui tienes el Tlf: 91-6377097 // Fax: 91-6377264.
En este post, hay una foto de la bieleta de la Stinky fisurada: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=254054
el tlf es bueno, el del servicio tecnico es 917104375, ahi la consiguen pero sin garantia esta chunga la cosa, voy a ver que puedo hacer. gracias!!!!
Yo tengo las pletinas dobladas y con fisuras,. Estoy tramitando con los de motordale mediante mi tienda claro,..Estoy esperando respuesta...llevo casi dos meses tramitando, que si fotos, factura numero de serie del cuadro, y aun nose si entra en garantía, pero seguro que sí.
yo doble las bieletas a la semana de comprarla, y me las cambaron en garantia sin problemaS, EN 3 o 4 dias la volv a tener en mis manos, me extraña q se lo mren tanto, ellos ya saben q esas bieletas son defectuosas y te las cambian sin problema alguno