Buenas a todos. Acabo de adquirir de segunda pata un amortiguador ROCO TST AIR y tengo algunas dudas. Resulta que cuando el amortiguador trabaja se oye mucho el paso de aire por la valvula de aceite, por lo que me quiere sonar a que está el nivel de aceite demasiado bajo. Alguien sabria decirme si en este amortiguador es normal ese ruido o si sabeis de algun manual tecnico sobre este amortiguador? He buscado por mil sitios y no encuentro nada. Un saludo!
Que alguien me los pase por favor. Que no encuentro nada de información al respecto. No tiene nitrógeno ni hidrogeno ni nada por el estilo dentro , no? Jeje.
hola peso 70k y mi pregunta seria la siguiente que presion de aire tengo que meterle a un amortiguador monarch 3 de una cannondale scalpe
ahi tienes el manual del monarch, http://www.sram.com/rockshox/products/monarch-rt3. Pero estamos hablando del ROCO AIR TST. Alguien tiene por ahi el manual o especificaciones o que necesito para hacerle el mantenimiento? Un saludo
bueno, dspues de tiempo buscando he encontrado esto que me vendra de ayuda: http://www.pinkbike.com/forum/listcomments/?threadid=95532 http://www.pinkbike.com/video/262764/ Seguramente a otros como yo tambien. Un saludo!