Buena, estoy esperando por un cuadro Mondraker dune 2011 de 160mm (216x63), estoy dudando sobre que amortiguador poner y he intentado recopilar información, si alguien que ya haya probado los que nombro sería tan amable de darme su opinión se lo agradecería.. Suelo hacer rutas de 40-50 km, bajando por lo peor pero subiendo por lo peor, cortados como mucho de 1.5 metros. -Fox rp23 fox rp23 high volume. -Fox dhx 5.0 air puesto al revés. Es el que más me gusta, pero me comentan que el propedal no se nota mucho y me va a molestar para subir. -Rock Shox Monarch RT3 2011, high volume, me toca el Tune mid (B) -Rock Shox Monarch Plus RC3, puesto al revés. El único que he probado ha sido el rp23 en una foxy. Gracias por la ayuda
Hola Meirinhos. Yo te aconsejo el FOX DHX5. Para subir bloquea lo justo... Y bajando va de miedo. Si primas más las subidas... Un rp23. saludos
Yo te recomendaría el RP23, aunque si puedes esperar a pillarte el de 2012 (no tengo ni idea de cuando estará disponible), va a ser mucho mejor: 3 opciones de tarado para el amorto en "abierto" y una posición "propedal". Ahora es al revés, con lo que se limita mucho su uso, porqué la mayoría de la gente usa siempre la misma posición de propedal (la que considera óptima para subir).
Gracias Falcó34, en caso de quedarme con el RP23, se lo cojería con el cuadro a mondraker, para que me venga la boost con los ajustes ideales para el cuadro. Poco uso los 3 niveles de propedal, lo suelo dejar en el mas duro y abro para bajar.