De antemanoO pidO PERDON xQ se Q hay millones de post q hablan de aros y llantas todo esO...perO no encuentro ninguno cOn lo Q yo buscO...lo sientoO Necesito un aro resitente a la vez q ligero capaz de aguantar un street duro y que no me de problemas... Tiene que tener 36 radios y ser de 24" gracias y saludos! PD: las atomlab pimp lite son unas pimp normales...sorry
Las Atomlab Pimp son tus aros. Son duros y pesan un pelín más que las Lite (las Lite son para XC, quien no lo crea que mire la web de Atomlab) vamos, una buena opción para Street/Dirt. Sin querer he pulsado las Lite en la encuesta, pero mi voto seria para las Pimp normales. Saludos.
yo tengo la rueda con buje atomlab y aro pimplite y sigue como el primer dia no me ha dado ningun tipo de problema, eso si es un poco pesada.
muxas gracias x vuestra ayudaa! y lo de " Uses Atomlab Torque Nipples" q significa Q necesita unos radios especiales o q?
eso creo que quiere decir que uses sus cabecillas o un par de apriete especifico espero aberte alludado ahh pormi las general issue (G.I.) las mejores saludos
pues no se... nipples viene a significar pezones xDDDD yo por gustarme y por ser resistentes de la ****** las spank stiffy al40 son las que te recomiendo =D
Yo llevo aro el gallo atras y me pillare dentro de poco el de alante tambien porque me va muy bien y no son pesados... Mira aver si estan en 24'' porque no tengo ni idea, los tienes blancos, negros y rojos, en 32 o 36 radios
como acabo de ver en la encuesta tu pides un aro de street y la gente te vota aros de dh pues asi es como va este foro
no seas tan duro **** ellos dan su opinion cada uno es libre de decir lo Q Qiera...ellos lo hacen x ayudar! aaahhh y porcierto son de XC no de DH....