Hola foreros. Dado al buen tiempo que está empezando a hacer me gustara bajar a la playa en bici, ya que he oido que hay autobuses en los que puedes meter la bici. Y ahí está mi duda... Dónde se contacta con esos autobuses? O cómo se hace? Esque solo he escuchado eso de que te subían pero poco más, asi que ando más perdido... Gracias de antemano y saludos.
llama a Alsa y te informarán. De todos modos se de compañeros que han cogido buses sin avisar y los conductores no han puesto pegas
Muchas gracias pakito, luego miraré el numero de los de alsa y preguntaré, ya que iremos 6 o 7 bicis y mejor ir informado de hasta cuantas bicis pueden entrar y toda la pesca jeje. Gracias de nuevo
cuando te informes cuentanos como esta el tema. yo cojo muchos findes el bus desde la estacion par air a cordoba, soy estudiante y por lo que tengo entendido hay que pagar un suplemento por meter una bici... nose si esto es cierto o no se cumple..
Creo que con alsa, a la hora de comprar el billete, tienes que pagar un pequeño suplemento por cargar la bici (5 euros si no recuerdo mal)
He estado mirando en la web de alsa, y a la hora de pedir el billete te pone la opción de llevar mascota, bici, etc, y el suplemento por llevar la bici son 10 euros ( wau!! ) Pero vamos, un dia es un dia, sarna con gusto no pica, jeje.
eso sí, cógete tu manta, trapos, sábanas o plástico de burbujas que no se hacen responsables de arañazos o golpes
ya sabia yo que era un buen dinero lo de meter la bici... estos de alsa son unos buenos sinverguenzas, la ultima vez me tuvieron que calmar 4 policias nacionales que hay alli siempre en plena puerta del bus...
Gracias por decírmelo, que si no fijo que ni se me pasa por la cabeza y luego cuando viera la bici me da algo jaja Hombre esque vas a pedir el billete y te dan esa sorpresa... Gracia a uno no creo que le haga