Duda sobre baca

Tema en 'General' iniciado por oregui, 29 Oct 2008.

1. oregui

oregui Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola buenas. El otro fui a una ruta, y mucha gente lleva un sistem aun poco raro en una baca. A ver si me explico bien. llevan la baca de techo, pero sin el rail tipico para la bici, sino que la rueda de atras la apoyaban en la baca trasera, desmontaban la rueda delantear y la fijaban como a un soporte. No se si me he explicado bien. Realmente el coche solo tiene las bacas del techo, con unos soportes pequeños en el techo.

A ver si alguien me puede explicar este sistema. Y donde se puede conseguir y todo eso.

SAludos

Vale encontre esto en el foro, es como esto: www.foromtb.com/showthread.php?t=250155

donde puedo comprar esto¿?¿?¿¿?¿

Última edición: 29 Oct 2008
  2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    si no me confundo en cimanso quintena venden de esto, y sino en bicitotal tambien lo puede haber, pero en cimans he visto ya como vendian bacas para coches o piezas, por preguntar no se pierde nada
    un saludo

3. magneti

magneti http://www.biciarea.com/

Me Gusta recibidos:
    0
  4. MANOBIKER

MANOBIKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Cuidado si pillas un soporte de esos asegurate de que te vale para el tamaño de tu disco de freno de la rueda,yo me compre uno y no me valia ya que solo era para discos pequeños,yo con uno de 180 no me valia,el enganche delantero da en el disco y solo puedes ponerlo si desmontas la pinza del freno

Compartir esta página