Duda sobre bici CON/SIN horquilla

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Samu-Bicioso, Sep 8, 2008.

1. Samu-Bicioso

Samu-Bicioso Novato

Pues eso, si todo sale bien tengo pensado cambiar de bici si no hay ningun problema a ultima hora XDD. La bici trae la nueva REBA sl, pero yo mantengo la mia, y la duda esta aqui. ¿Me sale mas economico que la bici traiga la reba o no, es decir, que me haga un descuento equivalente a la horquilla o es preferible o se puede aprovechar mas su valor sacanco algo mas de dinero vendiendola despues por libre??
    PD: ¿Se puede pedir sin horquilla no?¿?? o es algo que no se puede hacer?:???:

Otra duda es sobre los componentes (manillar, potencia, tija): trae ritchey COMP. ¿Merece la pena calidad/precio/peso cambiar a PRO ó WCS¿??
    gracias

2. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Una vez sepas lo que te ofrece el tendero por ella, podríamos decirte si merece la pena o no.

Sin saberlo, ni idea. No es lo mismo que te ofrezca 200 por ella que 450.

3. Samu-Bicioso

Samu-Bicioso Novato

Pues mas o menos me ha dado una idea de en cuanto me la puede valorar.
    Me ha dicho que no la puede valorar como una nueva, que es de "montaje", me ha dicho el precio de 2 que tiene precisamente alli en venta y estos son los precios:
    "montaje" (que ha estado montada en la bici y no es nueva de caja)=300-320
    "nueva" = 400-450
    Y claro, la mia entraria dentro de las de "montaje", asi que creo que lo mejor es tratar de venderla por mi cuenta si todo sigue para adelante:-D

Share This Page