Estoy pensando en renovar un vieja bici urbana de marca Shimano.....de los 70s aprox. Aún no tengo fotos, pero tal vez a alguno le suene. El manillar es tipo bici de carretera y los frenos también, sin embargo los frenos llevan una especie de añadido de serie en forma de palancas negras metálicas para frenar con comodidad y circular con las manos en la parte recta del manillar....marca Shimano, tal vez Sr80 o similar Lleva guardabarros, negros, luces, portabultos cromado, cambio shimano, pedales shimano, la barra es de tipo femenino, color gris con pegatas de shimano en blanco y azul, ruedas de carretera.. A alguien le suena.
Hola, pues me interesaría saber el modelo en concreto y el año aprox. Con ella, no se si dejarla Rusty y tirar así o hacer una SS con esos frenos y demás. Salu2
La virgen!!!!!! Yo quiero una como la de la foto(la negra)., que guapada, anda que no deves vacilar con el bicho ese.
Es casi igualita a una bh gacela, el forero Diegui tiene una de esas. Un buen detalle seria que le añadieras un manillar de tipo moustache y le darias un toque mas clasico, y seria de mas comodidad para conducirla. Limpieza y engrasado, cambiar cableado, zapatas, pedales, cubiertas y camaras... lo que se dice una renovacion aajaj