Duda sobre bici para empezar

Tema en 'Enduro' iniciado por urios13, 4 Jul 2017.

1. urios13

urios13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, sigo pensando en pillarme una doble, pero todavía no me decido. He visto dos que me han gustado bastante, ambas de segunda mano.

-Specialized Enduro Evo 2012, horquilla fox van 36 de 180mm y amortiguador fox dhx rc2 con ruedas de 26 (1200€)
    -Mondraker Foxy 2015, horquilla Fox Float 32 y amortiguador Fox Float CTD con ruedas de 27,5 (1300€)

Cual me recomendáis para empezar? Se que la Specialized es para enduro y la Mondraker para trail, pero no sé si será demasiado recorrido la Specialized para empezar...

2. Pepesarria

Pepesarria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    930
    La Mondraker, por ser de 27,5.

Hay una delgada línea que separa al trail del enduro

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

3. Simeone

Simeone Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    La spec esa tiene que ser un muerto, a menos que la quieras para bikepark y remontes entre esas dos píllate la mondraker que te digo yo que se le puede dar mucha cera a esa bici y a la hora de ir mejorandola te da mas posibilidades al ser moderna. Importante que el vendedor te pille cerca y se comprometa a tramitarte la garantia en caso de rotura, no se como irá la nueva pero las anteriores fisuraban por el basculante.

4. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    Has puesto dos bicis muy diferentes, la spe es una mini dh con la que se puede subir y con la que fliparas bajando, y la mondraker que es una all Mountain con la que podras rutear muy bien pero se te quedara corta bajando a la que te sueltes la melena un poco, ojo también se baja con la mondraker.

Piensa en el tipo de uso q le vas a dar y suerte jejejjejej

5. chachov

chachov Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    La Foxy sin dudarlo. Tres años de evolución tecnológica de suspensión son muchos

Sent from my Aquaris X5 using Tapatalk

6. Santiagogg

Santiagogg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.841
    La mondraker foxy del 15 sin dudarlo, te va ha dar mucho juego, es una bici all-mountain

Compartir esta página