buenas, tengo actualmente una bici de montaña Orbea Star Cromo edicion limitada o algo asi, en su dia no era mala y es una talla 16"(creo) Actualmente la tengo parada porque se me quedo pequeña y el desviador de atras lo tengo estropeado, lo que conlleva a que tengo que cambiar la cadena, desviador y frenos V que también los tengo algo tocados. Estoy pensando en comprarme una nueva, asi que la pregunta es: esta bici, aunque sea solo el cuadro ¿merece la pena venderlo? ¿en ese caso que puedo pedir? Un saludo P.D: como no sabia donde poner la pregunta la he puesto aqui, si no corresponde al sitio correcto ruego al moderador que me perdone y lo mueva.
Por el dinero que alguno te puede dar por esa bici yo me la quedaba aunque solo fuera de recuerdo. Poco puedes pedir por ella.
no vendas eso. no es por ofender,pero salvo que encuentres alguien que estea encaprichado en esa bici por algo no te daran ni dos duros. e visto vender por 50 euros bicis que estan en perfecto estado de uso y mucho mas modernas.
Yo tambien me quedaria con ella, la intentaria restaurar un poco, aztualizarla en algunas cosas, no se, pero no la venderia, ademas se ve bastante bien. Para venderla no creo que saques mucho por buena que sea
Efectivamente no creo que saques mucho, todo depende de la necesidad de dinero que tengas, aunque sea poco lo que saques y también el sitio que tengas para guardar dos bicis. También es cierto que si te queda pequeña, ¿para que la quieres? Saludos
ok, pues me la quedare aunque sea para el pueblo, jejeje lo malo es el sitio, intentare entonces restaurarla un poco. El cuadro esta bastante bien , lo que pasa es que ene la foto sale embarrada y de estar muco tiempo parada. Un saludo y gracias.