Disculpadme si no es aquí donde debo poner esto pero es una consulta. Un amigo ha estado mirando por tiendas el comprarse su primera bicicleta de carretera y me comentaba que le gustaria que los cables fueran internos, es decir, mínimo un 105. Mi duda es la siguiente, ¿sabéis si es posible poner unas manetas de 105 y que el resto del grupo sea, por ejemplo, Tiagra? Aparte, ¿seria posible hacerse con una bicicleta de estas características por algo menos de 800?, me refiero claro al cuadro de aluminio.
por ese precio lo puedes encontrar a final de temporada por el mes de agosto y septiembre si hay alguna marca que va a cambiar de modelo las suelen dar mas económicas, ahora en plena temporada están sobre 1000 a 1300 euros, en tiagra total minimo 900 pavos.
Yo he comprado hace un mes por 799 euros en Forum esta: http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/aqua-ttg/ Las estan liquidando porque me dijo el dependiente que dejan de trabajar con Orbea, no se si quedara alguna.
Habra que patearse tiendas a ver si saca algun buen precio por ahi. La segunda mano no es una opcion porque la quiere financiar.