Hola buenas soy nuevo por aqui pero si me pudiera ayudar alguien le estaria muy agradecido. Bueno me gustaria comprarme una bicileta y habia visto do la conor 8500 dh (530) y la trek 4500 disc (520) y no se por cual decidirme las dos tienen frenos de disco hidraulicos supension delantera bloqueable etc... Me gustaria saber cual es mejor marca y lleva mejores cosas. gracias de antemano la trek tiene estas caracteristicas: Cuadro Alpha Black Aluminum w/semi integrated head tube, formed down tube w/integrated gusset, formed top tube, monostay seatstay, forged dropouts w/rack and fender mounts, replaceable derailleur hanger Suspensión delantera SR Suntour XCM-HLO w/coil spring, preload, hydraulic lockout, 100mm Ruedas Ruedas Shimano alloy M65 hubs; Bontrager Ranger, 32-hole rims Cubiertas Bontrager XR2, wire bead, 26x2.1" Transmisión Manetas de cambio Shimano M430, 9 speed Desviador Shimano M430 Cambio Shimano M430 Bielas Shimano M430, 44/32/22 Cassette SRAM PG-950 11-34, 9 speed Pedales Wellgo alloy platform Componentes Sillín Bontrager Evoke 1 Tija de sillín Bontrager SSR, 31.6mm, 20mm offset Potencia Bontrager SSR, 31.8mm, 25mm rise Manillar Bontrager SSR, 31.8mm Puños Bontrager SSR Juego de frenos 1-1/8" threadless, semi-integrated, semi-cartridge bearings Juego de dirección Shimano M445, hydraulic disc La conor es esta: http://www.conor.es/producto.php?id=29
mas o menos son similares en componentes y la horquilla es la misma en las dos (un ****** sea dicho de paso)yo tengo la trek y muy contento,trek da garantia en el cuadro de por "vida" en conor no lo se,coge la que mas te guste ya que la diferencia es poca o nada saludos
Yo cojeria la Trek ya que la calidad general es superior al la de la Conor, además tiene todo lo que puedas desear en una bici. Trek fabrica excelentes cuadros y como dice llato, con garantia de por vida.
gracias por vuestros consejos. Bueno una diferencia que tienen tambien es que la conor tiene el bloqueo de la suspension en el manillar y que la tienda donde me la venden es de un vecino y me pilla a 30 segundos de mi casa asi que yo kreo k por eso y por la estetica me terminare comprando la conor, de todas maneras muchisimas gracias a los dos