hola a todos! yo toda la vida a montado BMX y MTB de freeride...pero ultimamente me llaman la atencion las bicicletas de carretera...mas que nada porque en mi mondraker play 3 que es una bici de freeride cojo 60km/h llaneando eso si...durante cosa de 1 minuto y cuesta abajo cojo mucho mas paso de los 80 y eso...me gustaria saver que tal y como va este mundillo de las bicicletas de carretera me parecen muy debiles las ruedas y mucho riesgo de caida porque son finisimas parece que vas a tumbarte un poco y te la pegas hahaha :biker
Me parece estupendo. Pero este subforo es más oscuro de lo que hablas. Aquí hay mucho monte y pcco asfalto. Un saludo.
Creo que te ha sentado mal la cena, tomate algo caliente y unas pocas sales minerales que deliras chaval.
hombre no, nadie duda de eso , pero sin malos rollos crees que es un tema para enduro teniendo en cuenta que el 99% no tiene bici de carretera, creo que deberias probar en carretera que por alli todos montan en flaca
1- te recomiendo que cierres el hilo para evitarle curro al mod. 2- soy carretero, y te puedo decir que las flacas aguantan mas de lo que te piensas ( a ver, no son bicis para saltar, claro esta), y a la hora de tumbar, tambien te puedo decir que puedes plegar muuuucccchhhoo mas que con tu play
Pues esperas a que te contesten (que es lo normal) y no lo pones en un foro que no tiene nada que ver con tu pregunta. Saludos
tb puedes montarle a tu free unas gomas lisas...y asi igual acabamos divagando de si eso es tb enduro
Seguro q con llantas de 650 con cubiertas lisas y un manillar de carretera se monta un pepino de carretera
Te recomiendo que pongas el sensor del cuenta en la rueda delantera y no en los ruedines traseros... :mrgreen: