Buenas! ctualmente tengo una bicicleta que se me ha quedado algo pequeña, y estoy por comprarme una nueva.Como mi presupuesto no es muy elevado y vivo en Mallorca(hay menos oferta que en la Península)solo conseguí 3 ofertas buenas 1-Mondraker level con horquilla marzocci 66 y neumáticos maxxis-750 euros(la he visto y la he probado) 2-Elan Able One(esta marca no me suena , a saber de donde es)-800,900 euros solo vi fotos 3-Transition Preston-800,900 euros -solo vi fotos Además si podeis, indicadme cual iría mejor para dh y freeride Graciasss
pos yo me kedaba con la level, por k la elan able esa ni la conozco, no se si es buena o no, y la preston suele estar mas enfocada a freeride/enduro.
Hola muchas gracias por las respuestas, la mondraker level es de 2ª mano, la vende un colega del instituto y mis amigos me dicen que está muy bien.Defectos que le veo: -Me han dicho que los cuadros mondraker no son muy buenos y si encima de 2ª mano... pues no se XD -El colo del cuadro(rosa salmón) XD aunque eso es lo de menos. La Elan queda descartada, mis amigos que saben bastante de este tema , no han oído hablar nunca de ella, además la level la he podido ver, Seguid dando vuestra opinión
Lo de que "las mondraker parten" olvídalo. Hubo problemas con dos modelos en concreto, como ha ocurrido en muchas marcas. MOndraker ha mejorado mucho, y hay modelos que apenas han dado problemas: Level, kaiser, factor, foxy... Así que si la level está bien, píllala
aunq transition sabes q te da una grantia de por vida, lo q pasa q la preston es muy fea si fuese la dirtbag o la bottelrocket seria otra cosa oero de las q pones me pillaria la level
Buenas kamil, lo que dices de menos oferta aqui en Mallorca que en la peninsula, lo pongo en duda , busca bien, e informate de las tiendas que hay en toda la isla, compara precios, ya veras que al final encuentras una buena oferta, Saludooosss!!!!!