buenas viendo videos he visto que hay gente que usa bicicletas dobles de dirt como andre lacondeguy o similares y quiero saber aparte de ser dobles que es evidente que diferencias es con las rigidas que usa la mayoria y que cosas se pueden hacer con ellas que con las rigidas no gracias.
supongo k te referiras a las dirt de slope,y son un pasote,es como una rigida con poco recorrido atras mas o menos
las de slope son para tirarle a saltos más grandes, cortados tochos etc.... pero vamos que todo va tambien en cuestión de gustos, ..
eso no lo se porque nunca he llevado una slope y tampoco esque haga muchos trucos, pero supongo que aunque serán menos manejables para girarlas y demás pero vamos, los pros no creo que tengan mucho problema.
aún así en mondraker pronto sacarán un cuadro de slope seguro, lo de la dune me parece ami que les pilló un poco de imprevisto y tuvieron que agarrarse a lo que tenían,
dirt tocho... y que sea doble no significa nada, porque estos pros llevan bicis que pesan 13 kg y son dobles, y eso es lo k pesa una bici normal...xd si veis el crankworx 2010, casi todo el mundo va con dobles de slopestyle, menos mike montgomery y alguien mas, es porque es tan tocho que te revientas haciendo los saltos... aun así Mike Montgomery tiro tailwhip bajando el drop ese gigante xD éste es el video del que hablo... http://www.youtube.com/watch?v=OrbSRLiIdOk
haber qué lían, mondraker tiene potencial para sacar algo muy bueno y de la mano de andreu seguro ke desarrollan algo im-presionante
vamos que la gente como nosotros ni somos pros ni somos millonarios asi que nos quedaremos con las rigidas almenos de momento jaja
yo me estoy montando una de slope, por capricho más que nada jejejjjeje, ya pondré fotos cuando la tenga terminada, es con el cuadro de una sx trail