ola:smile:, escribo esto, porque un amigo me a pedido que pregunte que bici de dirt recomiendan, que sea buena, yo le pase unas cuantas, pero antes de decirle alguna que no sea lo que busca, prefiero preguntaros cual me recomiendan. su presupuesto oscila los 650, gracias por vuestras respuestas que me digan, y mi amigo tambien os lo agradece. un saludo:bye
yo tengo la qbikes blunt del 2009 y yo la encuntro bastante bien http://www.qbikes.com/article-streetDirtPark-False-4.html lo k pasa es k es un poco muy pequeñita pero bueno yo mido poco mas de 1,80 y me ba bien pero si mide 1,90 o mas no se la recomendaria lo malo es k tambien vale 699 pero no pasa mucho de los 650 espro poder haberte ayudado...
no, si el no mide mas d 1.80, yo mido mas, medire unos 1.85 o x ahi y es mas pekeño k yo d statura, y aunke kueste algo mas es lo d mens jeje, k es una de referencia, pues ya le preguntare y si le gusta ya t dire, gracias por la ayuda,
pues si le a gustado la bici, pero ahora me a exo una pregunta, que es si venden esas bicis en españa¿?¿?
yo l acompre en la tienda donde voy yo siempre en sant cuagt ahora actualmente tienen una pero supongo k por otros sitios tambien la venderan sino te vas a la tienda de bicis mas cercana k tengas y preguntas si la puede pedir y si no funciona nada de esto supongo k aun la puedes comprar online busca un poquito en google yo tambien mira vera si encuentro algo por donde vives?
pues lo mejor seria bucarte una tienda de bicis y pedirla ck dudo k la tengan o sino busca por una online es lo k yo t recomendaria