Quería preguntaros... Ha cambiado Shimano los ejes de sus bielas de 24 a 30??? o sigue siendo igual? en mi antigua bici de 26 llevaba unas bielas XT con un año de antiguedad (las grises) y son de eje de 24mm. Ahora he cambiado de bici y en la nueva pone que es eje BB30. El tema es que en esta nueva vienen unas bielas SLX nuevo modelo tb Shimano (no se el tamaño del eje) y estaba pensando en cambiar unas por otras... pero el tema es que no sé porqué creía que no valían y estaba buscando adaptadores de eje BB30 a 24mm Standard.... y cuando he visto estos adaptadores de la foto... se me ha encendido una bombillita y he pensado que creo que ya van puestos en mi eje bb30 porque supongo que shimano seguirá con el tamaño del eje de bielas de 24mm????? y no necesitaré hacer nada salvo cambiar unas por otras???
he recibido algun comentario como que shimano sólo tiene ejes de 24mm pero alguien q me lo pueda confirmar x aqui.....?¿?
Yo también tenía entendido lo mismo. De todas maneras te lo subo para que te respondan con más exactitud.
Sí, que yo sepa shimano sigue con eje de 24 mm. Hace unos días cambieron mis bielas Shimano Deore (que eran de eje de 24) por otras XT y dejaron las mismas cazoletas que llevaba, pues servían las de las Deore ya que el eje era del mismo diámetro.