Duda sobre bielas fcm 542

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cutler, 3 Nov 2010.

1. cutler

cutler Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me ofrecen unas bielas shimano fcm 542 y me dicen que es una versión oem que se encuentra en gama entre deore y slx.

Lo de que es una versión oem lo tengo claro, porque aparece así en la web de shimano.Lo que no tengo claro es lo de la gama entre deore y slx, ni tampoco consigo encontrar información sobre la composición de los platos y el peso del conjunto.

Así que si alguien tiene estas bielas o las conoce agradecería la información para decidirme a comprarlas o no

Muchas gracias de antemano.

2. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Las bielas son claramente las Deore, pero los platos no son los Deore ni parecen los SLX... Si se hace caso al número, los 5XX son los Deore de toda la vida, los SLX son los 6XX.
    No le puedes pedir a quien te ofrece las fcm 542 que te las pese?? así verías a qué nivel están realmente.

Un saludo.

3. cutler

cutler Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el peso en 175mm es de 845 gramos más lo que pesen las cazoletas, imagino que sobre los 90 gramos.
    Asi que estoy en la duda de si merecen la pena o espero un poco y pillo unas slx.

Por cierto me las venden nuevas por 50 euros con cazoletas.

4. cutler

cutler Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me ayuda??????

5. cutler

cutler Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie???

6. lagos1c

lagos1c Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola son unas bielas que no estan encuadradas dentro de ningún grupo, pero con el nuevo sistema de pedalier, serían como las FC-M521 pero estas con peje octalink, teóricamente las que comentas son mejor que éstas, pero no mejores que unas bielas SLX........estarían más cerca de unas deore sobre todo por peso. Yo me quedaría con unas SLX el grupo por excelencia en calidad-precio.

Mira esto http://cycle.shimano-eu.com/publish.../products/mountain/non-series_components.html

De todas maneras de precio están muy bien, yo las he visto por 90 pavos

7. cutler

cutler Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La duda es que si están por encima de las deore, si que me merecen la pena, pero si las deore son mejores pues por el mismo precio monto deore.
    De todas formas me acaban de ofrecer unas xt de este año muy nuevas por unos 80 euros, así que ya veremos que hago.

8. fransimar

fransimar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no lo dudes por 80 pavos xt

Compartir esta página