hola soy novato tengo una bh shark de las que no llevan rotor ni nada de las mas sencillas i me quiero cambiar las bielas por unas monty 3pz que e visto que estan baratas pero queria saber que tipo son spanish , eu , mid bb para saber si me serviran cuando me cambie de cuadro , i si me sirven en el cuadro que llevo aora . lo de la direccion llevo una muy rara la potencia no lleva tornillos allen i quiero saber si me sirve una wethepeople para la potencia i la horquilla que llevo otendria que cambiar algo aunque mas adelante cambiare alomejor la horquilla la ke llevo aora la potencia lleva un tornillo largo que se mete por arriba i se apreta saludos
si pones foto o un enlace donde se vea la bike mejor que mejor,a lo mejor la potencia no es ahead,no se,el que no sabe es como el que no ve,y viceversa.
Tu te crees el mejor no? Eres el que mas sabe, tu todo lo contextas y no sabes hacer nada, porque por lo visto ablas mucho y no hay ningun video tuyo haciendo un bunny. Solo tienes el que intentas hacer un footjam y ni lo haces bien. Bueno vamos ablar en serio tu de que vas? MODO CARLOS ON: OHH MIRADME CHICOS TENGO UNA FIT!! VISTE MI SILLIN ES EN PICO ES MAS WAPO!! A que soi wuai? MODO CARLOS OFF: Creo que los gitanos que roban bikes dan menos pena que tu. Lo siento pero tenia que decirlo. Topo es que es la verdad o no ?
Dejando aparte estupidas y monotomas discursiones de la chavaleria, te refieres a que la pontecia es integrada no? He visto alguna BH SHARK y MONTY asi pero todas relativamente antiguas, ponnos unas fotos y ya te solucionaremos las dudas SALUDOS
huele a troll,con una hora y algo en el foro no creo que hayas tenido tiempo de saber tanto de carlos-street,los hay muxo mas ******** en el foro. aparte de to esto sin fotos no se a que te refieres,con lo del 3p,supongo que es caja americana,monty usa caja americana,conque creo que el 3p te valdra,por cierto,¿cuanto te sale?
Creo, quierido amiguete que te has delatado hueles a troll que apestas, cuatro días llevas en la fiesta, ¿y ya la has cagado? Si como dices eres nuevo, no me cuadra tu gesta, arremeter contra un forero, sea malo o bueno ya veremos a quién representas. Ándate con ojo, amigo, que tengo la baneadora presta, como un pedo te pase del ombligo, y a mi nariz llegue, digo, verás el foro por fuera.
fua, pues yo de bielas, la verdad que no etiendo mucho, asi que no te puedo ayudar, pero eso si, si te pillas, que sean buenas... mirate las que vende por 70 aunque el enlace no va, te pide que te registres, xDDD saludos & suerte de aquí a Xhelazz, jajajajajajaja :rolf
Respecto a la direccion, por lo que dices, intuyo que tienes el sistema de rosca de toda la vida. Es un sistema antiguo que no es nada compatible con los sistemas actuales. Si efectivamente llevas este sistema y estás interesado en ir montandote una bici mejor, te recomiendo que antes de gastarte dinero en ella, te mires otras bicis al menos que sean mas modernas. Esa potencia solo tiene un tornillo encima que al apretarlo desplaza una cuña por el interior del tubo de la horquilla y se bloquea contra esta. En este sistema la potencia no es la que aprisiona los rodamientos de la direccion, sino que se aprietan mediante una tuerca-contratuerca que enrosca en la parte superior del tubo de la horquilla. El problema de todo este sistema a la hora de cambiar piezas es que, además de que no se venden piezas buenas con este sistema, las medidas no son compatibles. El sistema ahead tiene el tubo interior de 1-1/8" sin embargo la que lleva esa bici la tiene de 1" y con un roscado en el exterior. Y si cambiases la horquilla por una lisa de 1-1/8" no te entraría en la pipa de la bici ya que esta es mas fina de lo normal. No se si me he expresado correctamente... Si alguien tiene alguna duda, que lo diga y muy agusto le responderé. PD: banearle!!!!
+10,yo no lo hubiera explicado mejor. si tienes este sitema kiere decir que la bike es muy antiwua o muy mala(a excepcion de alguna rara que no creo que haya),en este caso carlos llevaba razon,largala,sacale lo que puedas,mira el post de que bici comprar y pillate algo a lo que le puedas ir cambiando piezas sin tener problemas con las medidas.un xaludor.
esque no me jodas eso no le va a evir de mucho pero no me hacen ni uto cas pues que le den me da igual... cundo agas ago y te rompa...
no ***** yo no hablo asi pero cuado metocan lo huevos entre zeid su hermano y demas pues ya uno se cansa o no...
De entrada el troll está baneado... y que rece porque un día de estos no me entren las ganas de localizar a su "alter ego"... que le va a hacer compañía.
gracias por las respuetas entonces me cambiare la bike o me comprare un cuadro con la horquilla i la potencia. i las bielas
hmbre tio tampoco hace falta qu la tires aguanta dale caña y cuando te de fallos pues la cambias por que si note v a romper... saludo...