hola soy novato tengo una bh shark de las que no llevan rotor ni nada de las mas sencillas i me quiero cambiar las bielas por unas monty 3pz que e visto que estan baratas pero queria saber que tipo son spanish , eu , mid bb para saber si me serviran cuando me cambie de cuadro , i si me sirven en el cuadro que llevo aora . lo de la direccion llevo una muy rara la potencia no lleva tornillos allen i quiero saber si me sirve una wethepeople para la potencia i la horquilla que llevo otendria que cambiar algo aunque mas adelante cambiare alomejor la horquilla la ke llevo aora la potencia lleva un tornillo largo que se mete por arriba i se apreta saludos
si pones foto o un enlace donde se vea la bike mejor que mejor,a lo mejor la potencia no es ahead,no se,el que no sabe es como el que no ve,y viceversa.
Tu te crees el mejor no? Eres el que mas sabe, tu todo lo contextas y no sabes hacer nada, porque por lo visto ablas mucho y no hay ningun video tuyo haciendo un bunny. Solo tienes el que intentas hacer un footjam y ni lo haces bien. Bueno vamos ablar en serio tu de que vas? MODO CARLOS ON: OHH MIRADME CHICOS TENGO UNA FIT!! VISTE MI SILLIN ES EN PICO ES MAS WAPO!! A que soi wuai? MODO CARLOS OFF: Creo que los gitanos que roban bikes dan menos pena que tu. Lo siento pero tenia que decirlo. Topo es que es la verdad o no ?
Dejando aparte estupidas y monotomas discursiones de la chavaleria, te refieres a que la pontecia es integrada no? He visto alguna BH SHARK y MONTY asi pero todas relativamente antiguas, ponnos unas fotos y ya te solucionaremos las dudas SALUDOS
huele a troll,con una hora y algo en el foro no creo que hayas tenido tiempo de saber tanto de carlos-street,los hay muxo mas ******** en el foro. aparte de to esto sin fotos no se a que te refieres,con lo del 3p,supongo que es caja americana,monty usa caja americana,conque creo que el 3p te valdra,por cierto,¿cuanto te sale?