1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Duda sobre bielas (tornillo que fija la biela izquierda al eje)

Tema en 'Material' iniciado por mexer, 25 Jun 2010.

1. mexer

mexer Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola. No sé si este es el mejor lugar para ponerlo (si no lo es agradecería que se moviera al sitio correcto)
    Llevé el otro día al mecánico la bici para que le cambiasen las cazoletas pues me hacían un ruido extraño.
    Llego a mi casa y me dispongo a probarla. Pues cuando llevaba 300 metros, paf, la biela izquierda al suelo. La recojo y me he dado cuenta de que falta la tapa-pieza que se usa para apretarla y que no se salga.
    [​IMG] (No es exactamente esta biela, pero eso es lo que falta)
    Me gustaría saber si esa pieza es común o es específica de cada biela... porque si es así estoy ****** (corro este domingo y no tengo bici de repuesto)
    Muchas gracias.

2. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Oño pues ve a la tienda donde te la "repararon" a ver si se les quedó por allí el tornillo sin colocar, pero es raro que a un "profesional" se le pase eso. Por lo que veo, si tus bielas son unas rossetti como en la foto, creo que no son de las más usuales :(
    Saludos

Compartir esta página