Hola de nuevo, otra nueva duda!!, tengo una specialized stumjumper fsr m5... y tengo ya las bielas un poco mucho gastadillas, creo que son unas shimano m542. sabeis que otro modelo puedo colocar que me sirva? ...tengo cambio sram9, 9v - el desviador no lo recuerdo, aunque no se si hay que tener algo mas en cuenta, el caso es que me gustaría ponerle XT pero no se si me sirve...
Me merece la pena o le pongo las que llevo pero nuevas, lo digo porque por precio son un monton mas baratas ........y la segunda pregunta he de pedir alguna medida en especial o ya vienen preparadas
esta es la bici pero en azul...no se si hay que tomar medidas de alguna cosa, la verdad es que estoy pez en estos temas!!!
Lo único que tienes que tener en cuenta es coger las bielas con el eje de pedalier adecuado para tu cuadro y que la bielas nuevas sean de la misma longitud que tus bielas actuales (por ejemplo, 175 mm). Ah, y el mismo desarrollo de platos que llevas ahora.
Siempre he pensado que specialiced "cojea" en sus montajes con las bielas, que son de gama mucho menor que el resto de componentes de la bici (salvo lógicamente las Sworks). Lo de "merece la pena", es siempre algo demasiado personal como para que lo podamos valorar desde fuera. No es lo mismo alguien que sale 7 dias a la semana que alguien que sale dos domingos al mes, como tampoco es lo mismo para un mileurista con cargas familiares que alguien con un sueldo decente y sin cargas familiares. El "merece la pena" es algo demasiado relativo. Se nota si. Hasta el punto de merecer la pena.........????
Ponle las que más te gusten y arreglado, la única ventaja de poner las XT es el peso y la estética. Si te gustan las XT y te lo puedes permitir y te quieres dar el capricho, póntelas. Y si no, pues cómprate unas como las que llevas y asunto arreglado.
Pues creo que tu comentario me ha ayudado bastante y mas después de sufrir lo indecible para poder montar los frenos xt....de lo único que se trata es de ir dejando la bici renovada poco a poco.....pero efectivamente he de medir el uso que le doy......muchas gracias! !!!
Acabo de ver las medidas...175mm...y luego me pone 22-32-44... Tendre que hacer algo especial o solo quitar una y poner la otra...he visto que hay de diferentes. ...lo que tengo claro es que ha de ser 9v. Lo otro pues como que ni idea!!!!