hola a todos, pues estoy pensando en comprarme una big hit del 2007 pero tengo dos opciones, la 1 o la 3... solo queria que me orientarais un poco, ¿que diferencias hay entre una y otra? el material?, el peso? no se decidme algo porfavor... y otra duda, tengo pensao ponerle una marzochhi de doble pletina pero quiero que llegue a los 200mm o que se quede cerca, que me aconsejais... ahora mismo hay en compra-venta una 888rc2 del 2007 por 300euros que anda por los 170mm o algo mas, le quedaria bien a un big hit 1 talla m? muchas gracias por la ayuda... saludos, Omar.
La Big Hit III, biene montada con mejor amortiguador, (Fox DHX 4), y la horquilla si puedes de 200mm, le vas a quitar mas partido, y si es una 888 RC2, pues bastante mejor que una RC3.
donde puedo ver una foto de la (1) montada con la rc2 alguien sabe? por cierto yo mido 1m.78cm, me quedara grande la talla M????
eiii komo va eso? yo tengo la 1 y ya as visto komo la tengo montada aora le montare un dhx 4 y por ultimo la llanta delantera y pintar las botellas de blanco y finito... yo sinceramente... stoy agusto con la bici... no a dao problemas ni nada un cuadro duro eso si pesa como un muerto (en comparacion ala otra q tube) jaja pero weno voy bien cn ella y ala ora de bajar... baja como un misil xDDDD traga bien lo q le eches siempre y cuando tengas bien regulado el amortiguador y la orkilla klaro esta yo cn la 1 d momento voy agusto asiq ya me contaras a ver q aces al final paisano mio xD un saludo
Yo tengo la big hit 3 del 2006 y de **** madre, aunque tambien me cambio a una 888 y quiero vender la que llevo montada, es una drop off triple de doble pletina y me la quiero sacar por unos 170-230 euros. Si a alguien le interesa ya sabeis!