duda sobre bike-discount

Tema en 'General' iniciado por dani16, 2 Ago 2011.

1. dani16

dani16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Edito para explicar todo:

Cuando realice el pedido no se cobraron de paypal inmediatamente. El problema fue que Visa no autorizaba el cobro a la tienda. Cosa que no se comunica en ningun lado en caso de que ocurra. Es mas, Bike-discount, al no poder cobrarse, me envio un email diciendo que no podian cobrarse, que les hiciera una transferencia.

Llame a paypal y me resolvieron la duda, de que visa no autorizaba el cobro. No era problema ni de Paypal ni de la tienda. Como consejo me dijeron, que si el numero de paypal empezaba por "O-xxxxxxxxxxxxx" es que se trata de una autorizacion.

Antes de criticar a Bike-discount, he de decir que se han portado como una tienda seria que son. El pedido una vez cobrado salio a los 3 dias, y en 6 lo tenia en casa.

un saludo y gracias

Buenas, hice un pedido a bike-discount el viernes dia 29, y en mi pagina de paypal pone que el estado del pago es pendiente:
    Pendiente:
    Este pago se está procesando.

cuando hice el pedido tambien me mandaron el email

CONFIRMACIÓN DE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO

Muchas gracias por su pedido

Nos alegramos por su interés en nuestros productos y despacharemos su pedido inmediatamente.
    El pedido será liquidado como sigue conforme a nuestras Condiciones Generales de Contrato y las Condiciones de Suministro...

y bueno el resto del email...

Deberia preocuparme? cierra en agosto?

un saludo

Última edición: 18 Ago 2011
  2. franbeja

franbeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Condiciones de suministro --> http://www.bike-discount.de/inhalt/liefer.html

"El envío se realiza en cuanto su pago haya sido abonado en nuestra cuenta. El día del envío le hacemos llegar un mensaje con el número de paquete de modo que podrá informarse en todo momento en línea sobre la ubicación actual del paquete."

¿Has comprobado que tengas suficientes fondos en tu cuenta bancaria asociada a paypal?

3. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Acabo de hacer 2 pedidos separados , y paypal envia el correo del cargo al mismo tiempo que el de la tienda.
    Te debe llegar un correo diciendo Ha enviado un pedido por un importe de xx,xx EUR a H&S Bike-Discount GmbH

4. dani16

dani16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    a ok, revisare el correo de mi hermana, ya que el paypal es suyo, la cuenta si tiene fondos suficientes. Voy a revisar el correo

gracias

5. dani16

dani16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    si, esto tengo:

Ha enviado un pedido por un importe de 598,90 EUR a H&S Bike-Discount GmbH.
    Gracias por utilizar PayPal. Sepa que esto no es un cargo. El cargo en su cuenta se realizará cuando el vendedor procese el pago. Puede recibir varios correos electrónicos durante el procesamiento del pedido por parte del vendedor.... y lo que sigue.

Mi duda es que como pone que el estado es pendiente, no se si es que estan de vacaciones, o es normal esta demora, ya que no es la primera vez que compro por internet a una tienda alemana (Compro en thomann.de) y la verdad es que a los dos dias tenia mi pedido realizado y en proceso de envio.

un saludo y gracias

6. dani16

dani16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenos dias.

Hace ya practicamente una semana que hice el pedido a bike discount, de momento no hay novedades, ya que en mi pagina de paypal, sigue el estado como pendiente, vamos que se esta procesando. De momento no estoy del todo inquieto. Lo estaria mas si se hubiera pagado y no obtuviese respuesta de bike discount. Pregunte en la plataforma mtb de forocoches y un forero me respondio esto:

de momento esto me tranquiliza, pero no tengo respuesta de porque puedan tardar tanto, me imagino que seran las vacaciones o algo, pero bueno, seguire esperando.

un saludo

7. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    yo desde luego cuando pago en paypal pago al instante...

en el mismo proceso de pago entro en la pasarela de paypal y cobran...

8. albaese

albaese Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo compre el Viernes y hoy lo he recibido, todo perfecto --- muy buena gente -- y el pago por pay pal al instante.

9. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llevo tres pedidos y todos correctos y envio rápido te dan nº de seguimiento de dhl y lo reparte correos en españa 4 o 5 días me han tardado.

10. mariano_tm

mariano_tm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    currando por Valencia, disfrutando por el Alto Pal
    Yo también he realizado varias compras, y sin ningún problema, primero te envian la confirmación del pedido, y luego cuando lo envian te llega el código de seguimiento. Como dicen los compañeros 4-5 dias en casa.

11. dani16

dani16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas, esta mañana, tras escribir aqui, he recibido dos email, con un pdf adjunto, en el que se veia el numero de seguimiento, y la compra, y en otro como la factura de la compra, todo en aleman. (los pdfs, el email salia en aleman, ingles y castellano).

el segundo email pone, segun el traductor esto:

he llamado a mi hermana, ya que utilizo su paypal, y se ha dado cuenta de que puede ser, que tiene un limite de 300€ para extraer de la cuenta, no se si me explico bien. Entonces, una vez que solucione esto mañana, he de hacer algo? tengo que llamar, enviar un email a bike discount, o ellos solos lo vuelven a intentar? o por el contrario, cancelar el pedido y volver a hacer uno nuevo?

Ahora pienso que pude que sea uno de los motivos de la demora.

Un saludo y gracias de nuevo.

12. franbeja

franbeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero soluciona con el banco lo del límite de 300 € (con el consentimiento de tu hermana)

Segundo y una vez que ya esté solucionado el problema con el banco les manda un email a la tienda diciéndoles que ya se lo puden cobrar (recuerda que te la reservan durante 3 dias)

13. dani16

dani16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas, el problema no parece ser del banco, pues mi hermana ya fue a consultar que pasaba, y me dijo que aparecia como que habia echo el pedido dos dias seguidos, en total, dos pedidos iguales. Bien, en la pagina de paypal aparece esto en los detalles:

Detalles de transacción

Pedido (Id. de transacción exclusivo)

Nombre de la empresa:
    H&S Bike-Discount GmbH
    Correo electrónico:
    paypal@bike-discount.de

Importe del pedido:
    -€598,90 EUR
    Cuantía de la tarifa:
    €0,00 EUR
    Importe neto:
    -€598,90 EUR

Importe del artículo:
    €598,90 EUR
    Impuesto de ventas:
    €0,00 EUR
    Envío:
    €0,00 EUR
    Manipulación:
    €0,00 EUR
    Cantidad:
    1

Nombre de artículo:
    Bike-Discount 29.07.2011
    Id. de factura:
    0729512912440379
    Fecha:
    29 jul 2011
    Hora:
    12:53:21 CEST
    Estado:
    Pendiente
    Fecha de vencimiento del pedido:
    27 oct 2011 12:53:21 CEST

En el cuenta aparece como retirados los 598,90€:
    Ver el archivo adjunto Dibujo.bmp

Y para colmo, la mujer de bike discount, me dice que no pueden cobrarme, que les haga una transferencia bancaria....

Última edición: 6 Ago 2011
  14. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    buena fama tienen

15. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes el cargo en tu cuenta y el pago relizado con tu nº de id de factura,si el vendedor dice que no ha recibido el pago,habré una reclamación en paypal explicandolo todo seguro que lo resolverás sin problema.

Un saludo y suerte.

16. franbeja

franbeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. dani16

dani16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Una pregunta un tanto estupida... que cuesta esa llamada? les mande un email, el martes espero respuesta, de todas maneras llamare a paypal el martes tambien, y dependiendo de lo que me comenten, me estoy pensando cancelar, porque paypal ya me retiro el dinero de la cuenta...

18. dani16

dani16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Acabo de llamar a paypal, y metiendome en mi pagina de paypal, pone algo que ayer no ponia, y se lo he dicho a la chica que me atendio y me ha dicho que ya han recibido el dinero:

paypal.JPG

tengo que esperar un email de bike discount o no? ya que los de bike discount el jueves me mandaron un email con el pdf con el numero de seguimiento de DHL.

Bueno, esperare unos dias a ver que pasa, sino hare caso a la chica de paypal y abrire una disputa de estas...

un saludo y gracias

19. dani16

dani16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno, siento marear tanto la perdiz, he vuelto a llamar a paypal, esta vez con mi hermana delante (el paypal que utilice es suyo) y bien, ya me ha dejado todo claro...
    mientras entraba por la puerta mi hermana ha recibido un sms diciendo que se ha producido una operacion de -598,90€ en su tarjeta.. bien, nos hemos metido en la web del banco y lo hemos visto. Hemos llamado a paypal, y ya nos queda todo claro, ya que me ha explicado por que Bike discount no conseguiar realizar el cobro...

El problema no era de la tienda, sino de visa, ya que segun me ha explicado la señorita, lo que ha ocurrido es que en los dias 29 de julio, 2 y 4 de agosto, bike discount a intentado cobrarse, pero visa se lo denegaba, y hoy, dia 8 de agosto, lo ha vuelto a intentar, y no ha tenido problemas.

Siento haber mareado tanto la perdiz, pues siempre que he comprado por internet he pagado a contrarreembolso.

un saludo, y ahora solo queda esperar. Un saludo y gracias.
    PD: ya enseñare la bike cuando la reciba

20. dani16

dani16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    ayer recibi el paquete con la bicicleta por parte de correos a eso de las 3 menos cuarto. Menuda ilusion fue recibirlo. Ha tardado 6 dias, ya que salio del almacen de bike discount el jueves de la semana pasada, y lo he recibido el miercoles de la presente. En total 6 dias incluyendo un fin de semana de por medio.

Hay que indicar que la incidencia que se produjo no era culpa de la tienda sino de Visa, que no autorizaba el cobro.

Abrire un hilo presentando la bike.

un saludo y gracias a todos los que resolvieron las dudas que fueron surgiendo

Compartir esta página