Duda sobre bike parks

Tema en 'Enduro' iniciado por txirleru, 30 May 2016.

1. txirleru

txirleru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Tengo pensado ir a los alpes este verano, y algún día me gustaría hacer la bajada DevÁlbertville en la estación de les Saisies. Nunca he estado en un bike park, y me pregunto si debo pagar sí o sí por hacer esta bajada, o puedo subir por mi cuenta y hacer la bajada. Son 19 kms de bajada y 2000mts de desnivel, no tengo ni idea de bike parks, pero he pensado que quizá el recorrido en sí sea abierto, no?

Alguien me echa una mano?

2. rokoko

rokoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Yo la he hecho un par de veces, si vas en Julio o Agosto hay un autobus que te sube por 3 €. La subida es pestosa por carretera.
    Pregunta en la oficina de turismo de Beaufort horarios. El autobus lo puedes coger en el mismo Alberbille o en el cruce a Saisies al lado de Beaufort, y luego para volver pillarlo en alberbille a Beaufort. Hay cosas muy buenas en ese valle.........

Si vas fuera de esas fechas puedes pillar un taxi, pero cuesta bastante.

3. txirleru

txirleru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias!
    Mi intención era ir desde alberville, así que cogeré autobús hasta arriba, pero luego, hay que pagar forfait o algo así para bajar?

Si tienes recomendaciones por el valle, el post o mi buzón están abiertos...

Mil gracias de nuevo.

4. rokoko

rokoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    No hay que pagar, es un monte con senderos balizados.
    Hay info de sobra en la oficina de turismo de Beaufort y carteles informativos.
    http://www.beaufortain-vtt.com/

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página