hola tengo una duda si cuando vas en marcha se te unde la suspension al cojer un bache y justo la bloqueas se jode o algo o sube la suspnsion y se bloquea?(da igual en en que suspension si la delantera o la trasera) espero que me contesteis a mi duda un saludo
la suspension se bloquea justo donde este cuando la has bloqueado jaj, lo que no se es si es bueno jajja un saludooo
creo que ayudaria si pusieras la suspension que tienes. Y no le veo mucho sentido si bloqueas cuando coges baches,bueno desde luego no va ser coger baches con la horquilla bloqueada
bueno primeno no deverias bloquear cuando hay baches en el terreno , joderas la suspension , y luego la suspension bloquea en el momento en el que la activas es decir a la altura que este la horquilla en ese momento quedara bloqueada.
bueno con un bache o cuando te montas en la bici se te unde la suspension un poco y la bloqueas una rock shox recon
hola haber si alguien me puede ayudar? me he comprado una bici nueva, la merida matts 40D, que trae suspension delantera bloqueable pero lo cierto es que cuando estoy montado, andando o parado en la bici es imposible cambiarla( no puedo mover la pestaña que viene en la horquilla) porque esta durisima en cambio si me bajo de la bici esta pestaña esta muy blanda. es normal o deberia llevarla a la tienda para que me lo miren. gracias y haber si alguna alma caritativa me puede ayudar
no se si es normal, pero como lo dices parece ser que si pq en marcha no te deja regularla debido seguramente a que si te montas ejerces algo de fuerza y no te deja. Pregunta si en tu horquilla es normal gorgomin tiene pinta de que si aunque no debiera. Despues a tormate mi horquilla la puedes bloquear estando hundida o sin hundir, pero se queda bloqueada a la distancia maxima,es decir, si la hundo y bloqueo se estira y luego ya no se hunde. El donde quede bloqueada sera en funcion de la horquilla supongo. Tambien decir que si tu horquilla trae bloqueo no pasara "nada" si pillas un bache. Otra cosa seria q hicieras un descenso por una zona pedregosa con salgos y la horquilla bloqueada, en ese caso te la podrias cargar rapido. Pero por un bache o un baden no se va a romper. Si no para que ponen el bloqueo, para los chinorros (piedras)?. saludos (puñetera lluvia!)
gracias malolux lo mio era lo primero que cuando la bloqueas se sube y se bloquea y ya se que se te jode si vas con el bloqueo por un sitio con muchos baches fuertes un saludo