Hola a todos, en mi bici tengo montado el siguiente buje de 20mm D661SB Type3 Va montado con el cierre rápido maxel de rock shock en una Domain. La duda que tengo es que siempre que quito la rueda se suelen salir unas piezas de los laterales y que he marcado en rojo en las fotos. Cuando está sin poner la rueda en el eje hay una pequeña holgura entre dichas piezas y el buje que parece desaparecer una vez colocado y apretado el eje. Me gustaría saber si todos los bujes de 20mm son así, ya que había pensarlo en cambiarlo por parecerme que puede acabar con holguras y no se si incluso perjudicar a los soportes en la horquilla. Un saludo.
El Nuke Proof de 20mm es igual, sólo que los adaptadores se quedan a presión y no se caen. El resto de los bujes de 20mm tiene un diseño similar, con adaptadores para el eje de 20mm o para cierre rápido. Si una vez enroscado y apretado el Maxle no hay holgura no parece que tengas problema.
Como dice fcojavier no es ningun problema y no pasa nada siempre que apretando el eje no se muevan, claro. Ese problema de los casquillos que se mueven lo tienen todos los bujes de eje "intercambiable" en los que puedes usar el mismo buje para 20, o cierre rápido, en los diseños exclusivos para 20 no tienes ese "problema"
Gracias por las respuestas, ya me quedo mas tranquilo. Pues creo que voy a seguir con este buje mientras no me de problemas, que tampoco es cuestion de gastar por gastar. Un saludo.