Muy buenas a todos. Me planteo comprar mi primera cámara deportiva y soy todo un mar de dudas, porque no tengo mucha sapiencia que digamos sobre este mundo. El principal uso que me gustaría darle, es fotográfico, siendo el vídeo algo secundario para mi, por lo que me interesa más las características tipo RPF, etc. Valoro los comandos por voz, que he visto que los están incorporando a las cámaras de alta gama. He ojeado las clásicas GoPro, Sony, Garmin, etc. Merece la pena pagar por los modelos punteros para el uso que prefiero darle? Me llaman mucho la atención los modelos "mini" tipo la Session de GoPro. Un saludo.
Uso réflex y cuando quiero calidad en las fotos y configuración de ajustes no saco ni la Contour ni la Sony que tengo. Las cámaras de acción tienen muchas limitaciones con la fotografía especialmente. Efecto ojo de pez y problemas con poca luz sobre todo. No das muchos datos, pero yo te recomendaría una cámara de fotos compacta rugerizada.
Hombre, tampoco busco una fotografía profesional. Desconozco si hay cámaras "action" al uso de las de vídeo, que pueda llevar puesta en la bici, ocupen poco, etc. Imagino que si lo hay, será más profesional y caro. Hablo desde el desconocimiento, claro. Vídeo, imagino que me acabe picando y lo use también, claro, pero me gustaría que a la hora de tirar una foto tuviera un mínimo de calidad dentro de las que hay en el mercado. Lo de efecto ojo de pez, la SJCAM SJ6 Legend se supone que lo corrige de forma automática sin necesidad de utilizar software para ello. No se si habrá alguna más.