Buenas, Estoy un poco pez en esto... tengo una mountain bike y me gustaría saber para que sirven las diferentes tipos de cubiertas.. Es decir, me tengo que comprar una cubierta trasera, voy a la tienda, veo distintos dibujos en la cubierta...y cuál compro?? Qué tipo de cubiertas debería ir delante...e ir detrás?? La otra dura es sobre las cámaras de aire.. Cuando cambio una cámara de aire, la cámara suele ser más grande que la llanta. Es decir, que en la parte donde está el pitorro para hinchar queda como doblada. Quisiera saber si eso es normal o no... o cuál es la forma correcta de poner una nueva cámara. Muchas gracias!
Saludos. Dependiendo del uso que le vayas a dar a la bici y de por donde vas a ciclar unas cubiertas te vendrán mejor que otras. En cuanto a las cámaras estas tienen una numeración según su tamaño con un rango de tamaño de cubiertas para el que sirven. Respecto a su montaje pues yo lo que hago es meter primero la válvula y luego embucho unos 20 cm por cada lado con cuidado de que no tenga dobleces. Pongo un desmontable bloqueando un lado y voy embuchando la camara (sin dobleces) y cerrando el otro hasta que llego al primer desmontable. Un saludo.
Pues la hincho un poquito, meto el pitorro y la voy poniendo despacito dentro la llanta, luego pongo el neumatico y la hincho a 5 bar de presion, y la deshincho!!!!
ahhhh gracias... Bueno, la cámara de aire me la da el hombre que me vendió la bici... voy, le pido una y me da la que tiene. Sobre la cubiertas suelo ir más por campo. Caminos de tierra con piedrecillas, y alguna que otra piedra. Por montaña voy, aunque quizás menos.