Buenas tardes. Me he comprado una bici muy básica la kemmel mujer montaña, es ésta por si no sabéis cual es. http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-kemmel-mujer-id_8294693.html La verdad como he contado en el foro me la compré porque la voy los fines de semana y festivos, vivo en la zona sur, como máximo 20 o 30 km por salida. La compré en Febrero, y voy por carril bici, caminos, pero por ejemplo Loranca Griñón, Fuenlabrada Polvoranca--etc. Como me sonaba un poco la cadena, le he puesto Wd40, ahí me error he leído por internet que es malo, porque no es engrasante sino desengrasante, vamos que la he cagado literalmente pero mi excusa es que soy novatilla. Mi problema es como solucionar lo anterior, he pensado comprar un kit limpieza de Decathlon este https://www.decathlon.es/kit-limpieza-bicicleta-500-id_8299114.html Que es para btwin pero no sé si vale para kemmel, veo que viene detergente, desengrasante, y aceite engrasante, que no es de teflón creo, así no sé si este kit es bueno. Mi duda es la pifia que he hecho me ha podido estropear la bici, como arreglarlo, y como limpiar la bici, porque veo videos, y vale limpian con el spray del detergente, lo aclaran y quitan con agua,luego le echan el desengrasante a la cadena lo aclaran(unos videos lo aclaran otros no) engrasan la cadena y ya está.No sé cada cuanto tiempo engrasar la cadena, unos videos dicen cada 4 salidas, otros cada 100 km, otros cuando suene,--etc La otra duda es cada cuanto tiempo cambiar la cadena, he leído cada 2.000 km o 3.000 km, y los piñones si los ves desgastados. He visto precios y hay tiendas que te cobran 60 euros por cambiar la cadena, + 100 euros piñones, ---etc. En el Decathlon tienen un taller pero no ponen precios. A ver si podéis resolver mis dudas, un saludo y gracias.