El caso es el siguiente le he puesto una cadena nueva a mi bici ya que desde que la compre le he hecho unos 2000 Km y al ponerle la nueva me hace un ruido como si le faltara aceite constantemente aun teniendo, el tendero me dice que tengo que cambiar piñones y platos, yo no entiendo mucho (va montada entera en XT) pero a simple vista están perfectos y si fuera asi pues que ****** de XT, en mi antigua bici que montaba LX nunca me habia pasado esto y le cambie la cadena un par de veces y piñones y platos nunca, lo siento por la lectura pero es que estoy un poco desconcertado, gracias.
la verdad que lo del ruido no tengo idea y nunca me paso.. pero el momento que te daras cuenta quqe hay que cambiar ya sea piñon o platos es cuando te empieza a saltar la cadena.. si toda la transmision me decis que tiene 2000 km es imposible que cambies piñon y platos, simplemente cadena.. suerte
Bueno el caso es que despues de estos dias intentando informarme sobre el tema decidi poner piñones y cadena nueva, pero el plato no lo he comprado y no se si ya que me pongo pues ponerle el plato mediano tambien, ya os digo tiene 2000 Km y se le nota con diferencia a los piñones que tiene que amoldarse a la cadena nueva, que me recomendais que lo apure hasta que de problemas o lo ponga nuevo tambien, gracias.