Hola tengo una duda sobre cadenas, es un poco absurda pero es lo que tiene ser un poco novato en esto de la mecánica jeje. bueno la pregunnta es la siguiente: Voy a compra unas cosillas en rcz entre ellos una cadena, y no se si tengo que comprar algo mas para cerrarla, ose para cuando la instale unir los extremos o ya viene al comprar la propia cadena . Como veis no estoy muy puesto, si alguien puede resolverme este problemón jajjajajajajaj. un saludo y gracias de antemano
hay unos cierres rapidos para tronchar la cadena tambien se hace con un tronchacadenas pero ya tienes que tener un minimo de conocimientos para hacerlo bien si utilizas el buscador hay unos cuantos hilos sobre el tema,de todos modos no se si la cadena que quieres comprar traen los cierresrapidos pero en casi todas las cadenas que compras te dan un cierre para cerrar la cadena.mira este hilo.http://www.foromtb.com/showthread.php?493106-Quiero-quitar-la-cadena.
casi todas las cadenas nuevas vienen o bien con un cierre rapido, o bien con un eslabón reforzado para unirla. Lo unico que en este caso necesitaras un troncadenas
hola Creo que en los dos casos necesitas tronchacadenas, ya que las cadenas las venden con algunos eslabones de mas y lo necesitas para cortala a la medida Lo del cierre rapido es un buen invento, ya que sueltas la cadena en un momento para limpiarla, si no te viene con la cadena, compralo, es muy barato